descubriendo el pirineo

October 31, 2014

 

Fue el año pasado cuando me enamoré irremediablemente del pirineo. En una visita de localización en el Ibon de Plan me quedé fascinado por la belleza e inmensidad de su paisaje. Planee una ruta de scouting de localizaciones el año pasado,pero el tiempo no acompaño y la tuve que cancelar so riesgo de quedar atrapado por las tormentas en medio de la montaña y la verdad, como que gracia me hacia poca. 

Finalmente este año, se dieron todas las circunstancias y hemos empezado a crear todo el set de talleres de foto en el pirineo.... pero de eso ya hablaremos. Hoy sólo quería compartir con vosotros algunas imágenes de los maravillosos lugares con los que me he cruzado .

Todos habreis visto, oido o estado en Ordesa, yo mismo he intentado subir en un par de ocasiones y por un motivo u otro (mala planificación normalmente...) nunca terminaba de subir...hasta este verano en el que pude hacer la ruta a mi antojo.

 El circo de Ordesa no es que cuente con una amanecer/atardecer espectacular, lo que si es espectacular es el lugar en si. Pero te ofrece algunas escenas de luz que son una verdadera maravilla para los sentidos.

 Las gradas, la pradera, las inmensas vistas.... vayas por donde vayas es como para perder el aliento. Subiria alguna foto más.... pero todavia no han salido del horno, así que para más adelante.

 

Otro los spots que anduve trasteando fue la ruta de los lacs, la que tiene como destino el Lac de Ayous, pasando por otras joyas como el Lac Bersau que pasan discretamente por ser un punto de paso con una belleza única...que normalmente no se aprecia lo suficiente por ir con la lengua afuera.

 El Lac de Ayous, con el imponente Midi dÓssau al fondo es la joya de la ruta (ruta agotadora, por cierto..., al menos para un cuarenton con media forma). De hecho, hay alguna historia de esas que te hacen recuperar el respeto por la montaña detras de alguna de estas fotos, pero lo dicho, para otro dia...

Lac de Ayous, Lac de Ayous, Lac de Ayous....es lo único en lo que te centras cuando subes y bajas los desniveles del copon que hay desde Astun, pero oye, que si, que merece la pena como pocas cosas en este mundo...no?

 

Ahi os dejo por hoy con uno de los amaneceres más alucinantes que se pueden contemplar..... Que lo disfruteis con un poco menos de esfuerzo que el que suscribe :)

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2016 By MVALDIVIESO